DESTACADO

Pastel de queso con vainilla y Almendras

  Pastel de Queso con Vainilla y Almendras , verdaderamente una exquisitez de Receta de Postre , con una base de Galletas de Almendras , ...

martes, 12 de julio de 2016


Una Receta de Postre que siempre triunfaremos al ponerla sobre la mesa, no tendremos excusa de Que Cocinar, como es esta Recetas de Cocina realizada con Chocolate, café, y rematada con una buena nata montada, seguro que los comensales se lo agradecerán el comerse este Postres. Vamos entonces a Cocinar, vean la Receta.

Mousse de café y nata
Mousse de café y nata

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre


Ingredientes
para 4 personas

250 gr de chocolate fondant
2 huevos
300 gr de nata para montar
150 gr de azúcar 
1 tacita de café preparado
1 pizca de sal
1 cucharada de cacao en polvo
unas hojas de menta






Elaboración

Trocear el Chocolate y disponerlo en un cazo para Cocinar. Añadir el café y 1 cucharada de agua, Cocer, a fuego suave y sin dejar de remover, hasta que haya derretido, Retirar y dejar templar.

Cascar los huevos separando las yemas de las claras. Batir las primeras con el azúcar hasta que estén blanquecinas y espumosas.

Agregar la crema de chocolate y café, remover hasta que se integre y dejar enfriar. Montar 200 gr de nata, con varillas eléctricas, y añadirla a la preparación.

Batir las claras con la sal hasta que estén a punto de nieve bien firme. Incorporarlas a la mezcla, con movimientos envolventes para que no pierdan volumen.

Distribuir la mousse en vasitos de cristal, sin llenarlos del todo, tapar con film y dejarla en la nevera hasta la hora de servirla.

Montar la nata restante, también con varillas eléctricas, y repartirla en los vasitos, sobre la mousse, Espolvorear con el cacao, decorar con la menta lavada y seca, y servir esta rica Receta de Postre en seguida. Ya no tendréis excusa de Que Cocinar
 "Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

También te puede Interesar

loading...

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

Salud y Belleza

Búsqueda de Recetas