Una Receta de Postre que siempre triunfaremos al ponerla sobre la mesa, no tendremos excusa de Que Cocinar, como es esta Recetas de Cocina realizada con Chocolate, café, y rematada con una buena nata montada, seguro que los comensales se lo agradecerán el comerse este Postres. Vamos entonces a Cocinar, vean la Receta.

Mousse de café y nata
Mousse de café y nata

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre


Ingredientes
para 4 personas

250 gr de chocolate fondant
2 huevos
300 gr de nata para montar
150 gr de azúcar 
1 tacita de café preparado
1 pizca de sal
1 cucharada de cacao en polvo
unas hojas de menta






Elaboración

Trocear el Chocolate y disponerlo en un cazo para Cocinar. Añadir el café y 1 cucharada de agua, Cocer, a fuego suave y sin dejar de remover, hasta que haya derretido, Retirar y dejar templar.

Cascar los huevos separando las yemas de las claras. Batir las primeras con el azúcar hasta que estén blanquecinas y espumosas.

Agregar la crema de chocolate y café, remover hasta que se integre y dejar enfriar. Montar 200 gr de nata, con varillas eléctricas, y añadirla a la preparación.

Batir las claras con la sal hasta que estén a punto de nieve bien firme. Incorporarlas a la mezcla, con movimientos envolventes para que no pierdan volumen.

Distribuir la mousse en vasitos de cristal, sin llenarlos del todo, tapar con film y dejarla en la nevera hasta la hora de servirla.

Montar la nata restante, también con varillas eléctricas, y repartirla en los vasitos, sobre la mousse, Espolvorear con el cacao, decorar con la menta lavada y seca, y servir esta rica Receta de Postre en seguida. Ya no tendréis excusa de Que Cocinar
 "Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Suscribirte al Blog

Mejores Postres