sábado, 11 de junio de 2016

Hemos hechos Pizza, alguna vez y como es habitual siempre disfrutamos con ella, pero en este caso vamos a prepararla de otra forma, unos Calzone como se le llama en Italia, diríamos que es la Pizza pero doblada como una Empanadillauna Recetas de Cocina, que queda sensacional, la he hecho de Gambas al Ajillo, con unos tomates cherry, pero que podéis hacerla con los ingredientes que queráis. Paso a poner la Receta.

Pizza Calzone con Gambas
Pizza Calzone con Gambas

Recetas de Cocina / Receta de Pizzas

Ingredientes
 Para 2 personas

1 masa de Pizza (se vende en supermercados)
250 gr de gambas peladas 
6 dientes de ajos
150 gr de Tomatitos Cherry
2 guindillas (opcional)
Perejil
Aceite de oliva
Sal.
Queso mozarella
Huevo batido para pintar

Si Quereis hacer la masa de Pizza ustedes vean aqui este Video de como se hace



Elaboración

En una sartén ponemos aceite de oliva un poco, ponemos los ajos pelados y picados, cuando estén dorados añadimos las Gambas peladas y los Tomatitos cherry cortados por la mitad, condimentamos de sal, añadimos el perejil y las guindillas. Sofreímos unos minutos. Dejamos enfriar.

Preparamos la masa de Pizza y la colocamos sobre papel de hornear. Colocamos encima de la masa el salteado de gambas, espolvoreamos con la mozzarella y cerramos con cuidado como si fuera una empanadilla, uniendole el borde. Pintamos con huevo batido, usando para ello un pincel de cocina.

Metemos al horno precalentado a 200 º, hasta que esté dorado a nuestro gusto. 
"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres