lunes, 27 de junio de 2016

Si amigos Buen Guiso de Calamares estofados, receta muy fácil y riquísima. Los calamares pienso que gustan en cualquier Recetas de Cocina, desde fritos, en salsa, a la plancha y como estos en Estofados. Esta Receta de Pescado es muy marinera y si queréis podéis añadirle un poquito de Azafrán o unas ñoras, que queda también sensacional. Os dejo la Receta.


Calamares Estofados
Calamares Estofados

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes
Para 4 personas

1 Kg de calamares
1 pimiento verde grande
1 cebolla Mediana
5 dientes de ajo
     1 kg de Tomates maduros
1 vaso de vino blanco
aceite de oliva virgen extra
sal

   
Elaboración 

Picar en trozos pequeños la cebolla y el pimiento, los ajos muy picadito.

Poner el aceite en una cacerola y sofreímos los ajos, la cebolla y el pimiento. Añadimos los Calamares ya limpio y cortados y los rehogamos un poquito, le añadimos vino blanco, dejamos que reduzca.

Mientras tanto picamos el tomate en trocitos pequeños o lo rallamos con el rallador, cuando el vino este reducido, añadimos el tomate, lo dejamos cocer hasta que estén los calamares tiernos y el tomate espese el guisado. Rectificamos de sal si hiciera falta y apartamos, servir a la mesa, acompañado si se quiere por un Arroz Blanco o unas Patatas fritas
"Buen Provecho"



Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

2 comentarios:

  1. Qué buenos... Me encanta todo lo que venga del mar.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

Salud y Belleza

DESTACADO

Almejas a la Marinera

Almejas a la Marinera . ricas ricas, un plato que no pasa de moda y que gusta verlo en las mesas en nuestras  comidas . Aquí tenéis esta Re...