Buscar Recetas de Cocina

jueves, 19 de mayo de 2016

Tumbet de Patatas

Exquisito "Tumbet" el que les propongo hoy, como todos sabéis, este plato originario de Mallorca, pero muy extendido por toda la península y parte de extranjero, siendo cambiada su composición de la Receta original en función al gusto de quien elabora, vean pues esta Receta que les pongo a continuación.

Tumbet de Patatas
Tumbet de Patatas

Recetas de Cocina / Receta de Verdura

Ingredientes

1/2  kg de patatas
1 calabacín
2 berenjenas
2 pimientos rojos
1/2 kg de tomates
2 ajos
1 cucharadita de azúcar
1 hoja de laurel
Aceite, sal, pimienta


Elaboración

Corta las Berenjenas en rodajas, espolvoréalas con sal y déjalas reposar 30 min. Pasado este tiempo, lávalas y sécalas. Escalda los tomates 2 min en agua. Refréscalos con agua fría, pélalos y pícalos. Pela y pica los ajos. Dóralos en un hilo de aceite 1 min. Agrega el tomate, el azúcar y el laurel lavado y cuece a fuego lento 15 min. salpimienta. 

Limpia, lava y corta los pimientos en tiras. Lava y corta el Calabacín en rodajas. Pela las patatas, lávalas y córtalas en rodajas. Fríelas en aceite hasta que estén bien doraditas. Retíralas y déjalas escurrir. 


En el mismo aceite, fríe por tandas las berenjenas, el calabacín y el pimiento. Salpimienta todas las Hortalizas y colócalas en los platos en capas. Riégalas con la salsa de tomate y sírvelas tibias o frías, como quieras.
"Buen Provecho"







Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Contactos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers

Buscador de Recetas