jueves, 19 de mayo de 2016

Exquisito "Tumbet" el que les propongo hoy, como todos sabéis, este plato originario de Mallorca, pero muy extendido por toda la península y parte de extranjero, siendo cambiada su composición de la Receta original en función al gusto de quien elabora, vean pues esta Receta que les pongo a continuación.

Tumbet de Patatas
Tumbet de Patatas

Recetas de Cocina / Receta de Verdura

Ingredientes

1/2  kg de patatas
1 calabacín
2 berenjenas
2 pimientos rojos
1/2 kg de tomates
2 ajos
1 cucharadita de azúcar
1 hoja de laurel
Aceite, sal, pimienta


Elaboración

Corta las Berenjenas en rodajas, espolvoréalas con sal y déjalas reposar 30 min. Pasado este tiempo, lávalas y sécalas. Escalda los tomates 2 min en agua. Refréscalos con agua fría, pélalos y pícalos. Pela y pica los ajos. Dóralos en un hilo de aceite 1 min. Agrega el tomate, el azúcar y el laurel lavado y cuece a fuego lento 15 min. salpimienta. 

Limpia, lava y corta los pimientos en tiras. Lava y corta el Calabacín en rodajas. Pela las patatas, lávalas y córtalas en rodajas. Fríelas en aceite hasta que estén bien doraditas. Retíralas y déjalas escurrir. 


En el mismo aceite, fríe por tandas las berenjenas, el calabacín y el pimiento. Salpimienta todas las Hortalizas y colócalas en los platos en capas. Riégalas con la salsa de tomate y sírvelas tibias o frías, como quieras.
"Buen Provecho"







Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

Salud y Belleza

DESTACADO

Pastel Ruso

Aunque su nombre " Pastel rusos " engañe por su origen, pero este rico Pastel es típico de Bilbao, y se le llama también así ...