jueves, 26 de mayo de 2016

Sin lugar a duda estamos ante unos exquisitos Pasteles, son esta delicadeza de bocados Dulces los "Panellets", muy típicos de la cocina catalana y en la que les dejos a continuación la Receta de Postre.
Panellets
Panellets

Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes
 Para 4-6 personas

500 g de azúcar
500 g de almendra molida en polvo
2 huevos
500 g de patatas
Crocantes de Almendras o Piñones

Elaboración

Se hierven las patatas con piel, se pelan, y se hace un puré seco que se deja enfriar y se reserva. Se prepara un mazapán con el azúcar, la almendra en polvo y el agua y se trabaja bien la masa con las manos. 

Hay que tener en cuenta que el Mazapán es muy denso, por lo que se debe rebajar con huevo batido. Una vez la masa está manejable, se separa en trozos pequeños y se les da forma de bolas. 

Se pintan con huevo batido y se decora su superficie con Piñones o crocantes de almendras. Por último, se hornean a temperatura alta,
vigilando que no se quemen.
"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.



0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

Salud y Belleza

DESTACADO

Pastel Ruso

Aunque su nombre " Pastel rusos " engañe por su origen, pero este rico Pastel es típico de Bilbao, y se le llama también así ...