Aunque cuando pensamos en la Carnes de Cerdo, siempre nos acordamos en su contenido en grasa, he de decir que en este caso el Solomillo, resulta para cualquier Recetas de Cocina que elaboremos de que es de muy bajo contenido en grasa, casi igualmente que la Pechuga de Pollo, por lo que no debemos de rechazar su consumo, ademas en esta Receta con la Piña, veréis un resultado muy agradable de sabores.

Solomillo en salsa de piña
Solomillo en salsa de piña
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne

Ingredientes
Para 4 Personas

2 Solomillo de cerdo de 450 g. cada uno
1 cucharada de Dijon o mostaza granulada
1 cucharada de miel
½ cucharada de Chile en polvo (según gusto de picante)
6 Rodajas de piña 
1 cebolla roja, picada
1 pimiento verde picado
1 Manojo de cilantro fresco picado
El jugo de 1 limón
Sal y pimienta negra molida

Elaboración 

Precaliente la parrilla. En un bol poner la Mostaza, la miel, el Chile en polvo, y una buena pizca de sal y pimienta y frotar los solomillos por todos lados. Poner los Solomillos y las rodajas de Piña a la parrilla. Asar la piña durante 2 a 3 minutos por cada lado,
hasta que estén ligeramente doradas, retirar. Seguir asando los solomillos, dando vuelta una vez o dos veces, durante unos 10 minutos, hasta que estén ligeramente dorados y firme pero al pincharlo que salga el jugo un poco sonrosado.

Dejar reposar los solomillos, cuando esten listo, durante al menos 5 minutos. Mientras, cortar la piña asada en trozos pequeños. Combinar con la cebolla roja, el pimiento verde, el cilantro picado y el jugo de limón. Sazonar con un poco de sal y pimienta.
Cortar los Solomillos de Cerdo y servir con la Salsa.
"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Suscribirte al Blog

Mejores Postres