Buscar Recetas de Cocina

miércoles, 13 de abril de 2016

Lasagna de salchichas

Rica Lasagna de Salchichas frescas de Pollo y Requesón, con su buen toque de hojas de Albahaca, Italia a sabor de boca, si una buena Recetas de Cocina con Pasta, que disfrutaremos todos a la hora de comerla.


Lasagna de salchichas
Lasagna de salchichas
Kanelamonje: Recetas de Cocina / Receta de Pasta
Ingredientes

1 cucharada de aceite de oliva 
250 g Salchichas de pollo frescas
1 cebolla pequeña, cortada en cubitos
2 dientes de ajo, picado
1/2 pimiento rojo picado
1 lata de tomates triturado
Sal y pimienta negra al gusto
300 g de requesón bajo en grasa
125 ml de leche al semidesnatada
16 hojas sin hervir placas de lasagna
16-20 hojas de albahaca fresca
1 manojo de perejil fresco picado
Mozzarella fresca

Elaboración

Calentar el aceite de oliva en una cacerola grande a fuego medio. Añadir la Salchicha sin tripa exterior y cocer durante unos 3 minutos, desmenuzandolas hasta que tomen un color rosado. Añadir la cebolla, el ajo, y el pimiento rojo y continuar la cocción durante unos 5 minutos, hasta que el la cebolla esté suave y translúcida. Añadir los tomates y cocina a fuego lento durante 15 minutos. Condimentar con sal y pimienta.

Precalentar el horno a 180° C,  ligar el Requesón y la leche en un tazón.

En un molde para hornear de 24 x 24 cm., establecen una capa de 4 placas de Lasagna. Cubre con una cuarta parte de la mezcla de requesón y una cuarta parte de la mezcla de salchicha, a continuación, unas hojas de Albahaca, perejil picado y una cuarta parte de la Mozzarella. Repetir tres veces para crear una lasagna de cuatro capas.

Cubrir con papel de aluminio y hornear durante 25 minutos, hasta que se derrita el Queso y la pasta cocida. Retire el papel aluminio y aumentar la temperatura a 230° C. Continuar la cocción durante unos 10 minutos, hasta que la parte superior de la lasagna se dore bien.
"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Contactos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers

Buscador de Recetas