viernes, 18 de marzo de 2016

Amigos tenéis ganas de meteros en la Cocina, para realizar esta rica Receta de Postre , pues comento que esta Tarta es de lo más sencilla, y queda sensacional, con una pinta, que se come por ojo, pues todos al obrador, a realizar Recetas de Cocina.

Tarta de queso con  chocolate
Tarta de queso con  chocolate
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes Recetas de Cocina

3 huevos
650 gr de queso tipo crema
200 ml de nata para montar
250 ml de leche
180 gr de harina
250 gr de azúcar
16 gr de levadura en polvo

Para el Ganache

200 ml de nata para  montar
150 gr de chocolate fondant negro


Elaboración Recetas de Cocina

Precalienta el horno a 180º C Prepara un molde de unos 22 o 24 centímetros forrando la base con papel sulfurizado y engrasando con mantequilla y enharinando las paredes. Sacude un poco el molde para eliminar el exceso de harina.

Vierte en un cuenco huevos, Queso crema, nata y leche y mezcla hasta formar una crema, Añade el azúcar, la harina y la levadura tamizadas y mezcla hasta obtener una masa homogénea. Hornea 45 o 50 minutos. Enfría en una rejilla y desmolda.

Para realizar el Ganache pon a hervir la nata a fuego medio hasta que aparezcan las primeras burbujas. En este momento retira y añade el Chocolate. Mezclar hasta que esté totalmente fundido y deja enfriar hasta el momento de cubrir la tarta.



Tarta de queso y ganache de chocolate
Tarta de queso y ganache de chocolate

Decora con frutas del bosque, fresas, frambuesas, grosellas, etc. Para darle un toque azucarado. solo tienes que pintarla con un poco de clara de huevo batida y rebozarlas después en azúcar.

Y ya tenéis lista la Tarta, espero que sea de vuestro agrado. esta Recetas de Cocina.
"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres