sábado, 5 de marzo de 2016

Las Tartas de Manzanas siempre están buenas, pero si además la rellenamos de Nutella, ¿que me dicen ustedes?, rica verdad, esta Receta de Postre, esta hecha tal como digo, nada solamente que no dejéis de ver la Recetas de Cocina a continuación.

Tarta de Manzana con Nutella
Tarta de Manzana con Nutella
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

1 manzana grande
100 g de azúcar
Azúcar vainillada
2 huevos 
125 g de mantequilla
100 g de harina 
2 cucharaditas de levadura química
5 cucharadas de Nutella

Tarta de Manzana con Nutella corte
Tarta de Manzana con Nutella corte

Elaboración

Precalentar el horno a 180º y engrasar  y enharinar un molde desmontable. Fundir la mantequilla a fuego lento, procurando que no se queme  y dejar entibiar.

Pelamos y cortamos la 3/4 parte de la Manzana en rodajas finas  para decorar. Con el resto y las que no podáis ya laminar, cortar a trozos pequeños.

Tamizar la harina y mezclar con la levadura y la sal. Reservar. Batir los huevos con el azúcar y cuando estén espumoso unirlo con la mantequilla tibia. Añadir todo a la mezcla de harina y ligarlo todo bien, añadirle la manzana que hemos cortado en trozos, y ligarlo bien por toda la masa.

Verter en el Molde, 3/4 partes de la masa, meter en el horno caliente durante 5 minutos para que cuaje un poco la masa poner en el medio la Nutella que debe de estar bien fría, y terminamos de rellenar por encima con el resto de la masa. Colocar por encima las láminas de manzana que habíamos cortado finas. ajustándola y que queden bonitas.

Espolvorear por encima de las láminas de manzana la Azúcar vainillada y volver a meter al horno durante 30 minutos.

Tarta de Manzana con Nutella 4
Tarta de Manzana con Nutella 4
Antes de retirar del horno pinchar con un palillo y comprobar que esta hecha, sacar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla, una vez fría desmoldar.

Tarta de Manzana con Nutella 3
Tarta de Manzana con Nutella 3
"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres