miércoles, 9 de marzo de 2016

Un Bizcocho como este nada más se nos puede ocurrir realizarlo si tenemos pasión por el Chocolate, esta Receta de Postre, sencilla y riquísima la podemos hacer, para celebrar un buen acontecimiento sin que decir tiene que en cualquier merienda también, siga y vean esta Recetas 

Bizcocho de chocolate negro y queso
Bizcocho de chocolate negro y queso
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

120 g de galletas de chocolate
80 g de mantequilla
425 g de chocolate negro (250 g + 175 g)
500 g de queso crema a temperatura ambiente
150 g de azúcar
2 huevos
2 cucharaditas de extracto de vainilla
350 ml de nata para montar (175 ml + 175 ml)

Elaboración

Mezcla las Galletas trituradas con 60 g de mantequilla a temperatura ambiente. Trabaja un par de minutos y cubre con la masa la base de un molde engrasado de 20 cm de diámetro. Cuece en el horno, precalentado a 180º C, unos 5 0 7 minutos. Reserva.

Calienta 175 ml de nata y vierte sobre 250 g. de Chocolate picado. Remueve hasta obtener una textura homogénea y reserva.

Mezcla el Queso crema con el azúcar, el Extracto de Vainilla y los huevos de uno a uno. Una vez esté todo bien mezclado, añade la Crema de Chocolate, mezcla bien y rellena el molde alisando la superficie ligeramente. Hornea a 130 º C durante unos 60 minutos y deja enfriar dentro del horno con la puerta abierta. Una vez frío, mete en la nevera 2 horas. Haz la crema de chocolate. 

Calienta la nata restante y viértela sobre los 175 g de chocolate troceados. Remueve hasta obtener una textura homogénea, añade 20 g de mantequilla y mezcla bien.

Desmoldar el Pastel  y cúbrelo con la crema de chocolate.
!!Buen Provecho¡¡


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.


También te puede Interesar

loading...

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres