miércoles, 23 de marzo de 2016

Ya estamos de nuevo con ustedes, con mi talismán Kanela, que es el perfume que más me gusta usar en la cocina, para aromatizar esas, Recetas de Cocina y usarlo como sabor en Receta de Postre, de ahí el nombre de este Blog Kanela Monje. bueno hoy vamos a perfumar nuestra Receta, con otro aroma que nos viene de la menta, usándola con el Chocolate que vamos usar en el Bizcocho, que vamos hacer.

Bizcocho de chocolate a la menta
Bizcocho de chocolate a la menta

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre


Ingredientes:

275 gr de chocolate fondant negro
2 huevos
125 gr de mantequilla
75 gr de azúcar moreno
175 gr de azúcar blanquilla
175 gr de harina
15 gr de levadura
2 cucharadas de cacao
75 ml de leche
media cucharadita de kanela molida
15 chocolatinas de menta

Elaboración

Para realizar estas Recetas de Cocina, lo primero es precalentar el horno a 180º C. Funde 125 gr de chocolate al baño María y deja templar. Bate hasta que blanquee la mantequilla reblandecida junto con el azúcar blanquilla y el azúcar moreno.

Agregar los huevos de uno en uno y mezcla hasta que estén totalmente integrados. Tamiza en un cuenco la harina, el cacao, la Kanela y la levadura y añádelos a la mezcla anterior, alternándolos con la leche y con el chocolate fundido. 

La mezcla debe quedar homogénea, sin manchas blancas. Engrasa y enharina un molde. Vierte la mitad de la mezcla. Cubre toda la superficie con las chocolatinas de menta. Termina de cubrir con el resto de la masa y hornea entre 30 y 40 minutos o hasta que pinches el Bizcocho con un palillo y salga limpio. Retira del horno y deja entibiar sobre una rejilla. Desmolda y deja que se enfrié en la rejilla.

El toque final de nuestra Recetas de Cocina, de este rico bizcocho, es fundir el resto del Chocolate fondant al baño María y riega el bizcocho con él. Espolvorea azúcar glas y decora con unas hojitas de menta lavadas  y secas,

"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

Salud y Belleza

DESTACADO

Almejas a la Marinera

Almejas a la Marinera . ricas ricas, un plato que no pasa de moda y que gusta verlo en las mesas en nuestras  comidas . Aquí tenéis esta Re...