Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Bizcocho de chocolate a la menta

Ya estamos de nuevo con ustedes, con mi talismán Kanela, que es el perfume que más me gusta usar en la cocina, para aromatizar esas, Recetas de Cocina y usarlo como sabor en Receta de Postre, de ahí el nombre de este Blog Kanela Monje. bueno hoy vamos a perfumar nuestra Receta, con otro aroma que nos viene de la menta, usándola con el Chocolate que vamos usar en el Bizcocho, que vamos hacer.

Bizcocho de chocolate a la menta
Bizcocho de chocolate a la menta

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre


Ingredientes:

275 gr de chocolate fondant negro
2 huevos
125 gr de mantequilla
75 gr de azúcar moreno
175 gr de azúcar blanquilla
175 gr de harina
15 gr de levadura
2 cucharadas de cacao
75 ml de leche
media cucharadita de kanela molida
15 chocolatinas de menta

Elaboración

Para realizar estas Recetas de Cocina, lo primero es precalentar el horno a 180º C. Funde 125 gr de chocolate al baño María y deja templar. Bate hasta que blanquee la mantequilla reblandecida junto con el azúcar blanquilla y el azúcar moreno.

Agregar los huevos de uno en uno y mezcla hasta que estén totalmente integrados. Tamiza en un cuenco la harina, el cacao, la Kanela y la levadura y añádelos a la mezcla anterior, alternándolos con la leche y con el chocolate fundido. 

La mezcla debe quedar homogénea, sin manchas blancas. Engrasa y enharina un molde. Vierte la mitad de la mezcla. Cubre toda la superficie con las chocolatinas de menta. Termina de cubrir con el resto de la masa y hornea entre 30 y 40 minutos o hasta que pinches el Bizcocho con un palillo y salga limpio. Retira del horno y deja entibiar sobre una rejilla. Desmolda y deja que se enfrié en la rejilla.

El toque final de nuestra Recetas de Cocina, de este rico bizcocho, es fundir el resto del Chocolate fondant al baño María y riega el bizcocho con él. Espolvorea azúcar glas y decora con unas hojitas de menta lavadas  y secas,

"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers