sábado, 27 de febrero de 2016

En esta Receta de Pescado, que les propongo hoy, vamos a utilizar, este rico Pescado que es el "Gallo", también llamado "Pez San Pedro", vamos a elaborar una Recetas de Cocina, haciendo unos Turbantes, o Rollitos con los Filetes y rellenos de Gambas.

Turbante de Gallo con gambas
Turbante de Gallo con gambas

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes
Para 4 personas

8 filetes de Gallo
1/2 kg de gambas
1 puerro
1 diente de ajo
1-2 cayenas
100 ml de brandy
100 ml de vino blanco
1 cucharada de harina
2 patatas grandes
1 cucharada de tomate frito
Aceite de Oliva
Pimienta y Sal

Elaboración

En primer lugar pelamos las Gambas y guardamos las cascaras, reservamos las gambas peladas, dora en un cazo el ajo con un poco de aceite de oliva y añade un poco de puerro picado para que se poche.

Cuando esté pochado, incorpora las cáscaras de las gambas, la harina, el Brandy y el vino y deja que todo esto reduzca a la mitad. Añade un poco de agua.

Recorta dos filetes de gallo y pícalos. Mezcla con las gambas peladas y picadas y salpimenta todo.

Rellena el resto de los filetes con esta mezcla, enróllalos sobre si mismos y atraviésalos con palillos o palo de brochetas. Ponlos a hornear durante 10 minutos a 180º C., aprovecha también para introducir las Patatas en gajos en el horno, aunque en otra fuente y aderezadas con aceite y dejarlas más 10 minutos, 20 minutos en total.

Mientras se hornea, incorpora al cazo con la salsa la cayena, una pizca de pimienta y el tomate frito, y deja cocer durante 15 minutos. Tritura y pasa por el chino. Pon la Salsa a calentar de nuevo, que hierva unos segundos. Rectifica de sal.

Sirve los Turbantes sobre la salsa y acompañados de las patatas.
"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.


Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres