Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Macarons de San Valentin


"No te amo porque eres preciosa. Eres preciosa porque te amo". San Valentin bien merece un rico Postres, sin lugar a duda, este Macarons en forma de Corazón, lo dice todo de esta rica Receta de Postre para celebrar el día de los Enamorados.

Macarons Love
Macarons Love

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre


Ingredientes



200 g de harina de almendras
200 g de azúcar glass
200 g de claras de huevo
200 g de azúcar normal
100 ml de agua
Colorante alimentario rojo
1/2 taza de Nata para montar
Una pizca de Kanela
2 gotas de agua de rosas
Frambuesas frescas

Macarons de San Valentin
Macarons de San Valentin
Elaboración

Precalentar el horno a 160 º C.. Colocar en un bol la Harina de almendras y el azúcar glass.

Hacer un merengue, colocando en una cacerola el agua y el azúcar normal. Calentar a fuego moderado para hacer un almíbar, debe quedar casi igual que para hacer Tocino de Cielo, punto de hebra.

Batimos las claras con una poco de azúcar hasta que queden espumosas, vertemos el Almíbar sobre las claras despacio en forma de hilo, sin dejar de batir procurando de que el hilo siempre debe caer sobre las paredes del bol y no sobre el batidor, ya que se dispesaria y no se montaría el Merengue, cuando este listo el merengue colorear con algunas gotas de colorante rojo. Mezclar con movimientos envolventes la harina de almendras con el azúcar glass que teníamos preparado y el merengue.

Colocar la mezcla en una manga pastelera. Formar los Macarons en forma de corazón sobre una bandeja previamente cubierta con papel de hornear. Dejar que los macarons reposen de 10 a 20 minutos a temperatura ambiente. Hornear de 12 a 15 minutos. Cuando estén listo retirar del horno y dejar enfriar completamente. Reservar.

Batir la Nata con la Kanela, hasta obtener que quede bien firme, agregar azúcar glass al gusto y las gotas de agua de rosas ligar con cuidado. Colocamos en una manga pastelera y rellenar los macarons, adornar con frambuesas frescas. Refrigerar hasta el momento de consumir.

"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.


Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers