Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Croquetones de Pescado

Dicen que Croquetas, ¿según el tamaño?, porque esta Recetas de Cocina son Croquetones, por su volumen, lo más parecido quizar sea a una Hamburguesa, bueno decidir ustedes, lo cierto es que son de Pescado, y no quedaron ninguna, espero que cuando hagáis esta Receta les ocurra igual.

Croquetones de pescado
Croquetones de pescado 
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes
Para 6 personas

300 g de Filete de Pescado blanco sin espinas
6 cucharadas de harina
3 huevos
1 cucharadita de pimentón dulce
1 pizca de cayena
1 taza de pan rallado
Sal y Pimienta
Aceite para freír

Elaboración

Lava y seca los Filetes de Pescado; triturarlos hasta reducirlos a puré, o pasarlos por un molinillo, tamiz o batidora. Añadir 2 cucharadas de harina al Puré y mezclarlo todo bien. Cascar 2 huevos separando las claras de las yemas; añadir las yemas al puré de Pescado y mezclar a fondo para obtener una mezcla muy lisa. Sazonar con sal, pimienta, Pimentón y una pizca de cayena.

Batir las claras de huevo a Punto de nieve; incorporarlo con cuidado a la mezcla precedente.

Calentar el aceite de freír; batir el último huevo entero, como para Tortilla. Con la ayuda de una cuchara, formar las Croquetas; aplanarlas un poco. Pasar las croquetas por la harina restante, después por el huevo batido y por ultimo por el pan rallado.

Echar las croquetas en el aceite caliente y dejar dorar. Apartar sobre papel absorbente de cocina, y servirlas en una fuente sobre servilletas de papel o blondas decoradas, un poquito de Mayonesa quizá si le pones al lado, le vaya bien.
"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers