domingo, 28 de febrero de 2016

Tenéis gana de bailar en la Cocina hoy, pues aquí tenéis una Recetas de Cocina, que es conocida por todos, y que nos puede invitar a bailar son Huevos a la Flamenca, una Receta de Huevo, muy tradicional.

Huevos a la flamenca
Huevos a la flamenca

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Huevo

Ingredientes
Para 4 personas

4 huevos
4 tomates maduros
1 ajo
2 patatas medianas
1 cebolla
100 g de judías verdes
100 g de chorizo
100 g de jamón curado
1 ramita de perejil
Aceite de Oliva
Pimienta y sal

Elaboración

Pela y pica la cebolla y el ajo. Pela los tomates y las patatas, lava estas y corta ambos en daditos. Despunta la Judías y retira las hebras si las tienen. Lávalas y trocéalas. Corta el Jamón en daditos y el Chorizo en rodajas, retirando la piel de este último.

Cuece la judías en agua salada 10 min. y escúrrelas bien. Lava y seca el perejil y pica la mitad de las hojas. Sofríe las patatas 8 min. en 2 cucharadas de Aceite de oliva sin dejar de remover. Añade la cebolla, el jamón y el chorizo y prosigue la cocción 2 min.

Incorpora las Judías y el tomate. Salpimienta, remueve y cuece 10 min. a fuego lento. Añade el perejil picado y reparte en 4 cazuelitas refractarias individuales. Casca 1 huevo en cada una y hornea 8 min. a 180º, hasta que las claras se cuajen. Y a mojar Pan.

"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.


También te puede Interesar

loading...

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres