Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Bizcocho delicioso de Chocolate y avellanas

Un Bizcocho  que va resultar de lo más agradecido que te pueda imaginar, con esta Receta de Postre, vas a darle a tus comensales una delicia de Postre. Te pedirán la Receta o que les haga uno, para sus casa, y toda la culpa la tiene el Chocolate, combinado con la Avellanas.
Bizcocho delicioso de Chocolate y avellanas
Bizcocho delicioso de Chocolate y avellanas
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

150 g de azúcar
140 g de mantequilla
150 g de avellanas
70 g de chocolate fondant
3 huevos
40 g de harina
1/2 sobre de levadura
2 cucharadas de cacao en polvo


Elaboración

Pica las Avellanas. Casca los huevos separando las claras de la yemas. Funde el Chocolate en un cazo al baño María y deja templar.

En un bol trabaja con unas varillas eléctricas la mantequilla reblandecida y el azúcar hasta que esté cremosa y blanquecina. Agrega las yemas de huevo, las avellanas, el chocolate fundido, la harina y la levadura tamizadas, mezcla suavemente con una espátula. Monta las claras a punto de nieve e incorpóralas con delicadeza a la preparación, realizando movimientos envolventes.

A continuación, vierte la mezcla en un molde engrasado y ligeramente enharinado.

Introdúcelo en el horno, precalentado a 200 º C, durante 35 minutos aproximadamente. Transcurrido ese tiempo, retira el Bizcocho del horno, deja que se enfríe sobre una rejilla, desmóldalo y sírvelo cortado en rodajas. Antes de servir, espolvoréalo, si lo deseas, con el Cacao.
"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers