Buscar Recetas de Cocina

lunes, 25 de enero de 2016

Patatas Aliñadas con Melva Canutera

Que rica están unas Patatas aliñadas, y si es con Melva por encima, más rica todavia, bien amigos en esta Recetas de Cocina, que es obra de mi hijo Miguel Monje Gomez, que como yo también es Cocinero, la Melva no quería salir de la Lata y aburrido metió las Patatas dentro de la lata, bueno bromas aparte, bonita presentación y no perderse la Receta.

Patatas Aliñadas con Melva
Patatas Aliñadas con Melva

Kanelamonje Recetas de Cocina / Entrantes / Ensaladas

Ingredientes:

500 g de Patata Nuevas
1 Par de Cebolletas Fresca
Perejil.
Sal gorda
 aceite de oliva virgen extra.
 Vinagre de Jerez.
1 lata de melva canutera

Elaboración:

Poner en una Cacerola en agua fría y sal, las patata entera, con la piel bien lavadas, dejamos cocer, al sobre 35 minutos hasta que las patatas quede bien cocida, apartamos la olla del fuego y dejamos las patatas dentro del agua, hasta que el agua se temple, aproximadamente unos 20 minutos, luego las sacamos y pelamos y troceamos en un bol aún todavia caliente, le añadimos la cebolla cortada en trozos pequeños, el perejil picado, la sal y el aceite de oliva todo esto en caliente la patata, para que la patata absorba bien los aromas, moverlas con cuidado para que no se desmoronen  las patata demasiado. 

Servir con la Melva por encima de las Patatas y podemos utilizar si queremos el Aceite de la Melva, rociándolo por encima de las Patatas.

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Contactos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers

Buscador de Recetas