sábado, 2 de enero de 2016

Muy buena señores, ante todo Feliz año 2016, mi proposición, de hoy es una Receta de Postre, muy refrescante, para bajar un poquito la pesadez de  todo lo que hemos comido en estos días de fiesta Navideñas. Vamos a realizar una Recetas de Cocina, de un Pastel de Queso y Limón, que si queréis, podéis hacerlo individuales, es cuestión de utilizar los moldes idóneos.

Pastel de Queso y limón
Pastel de Queso y limón
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

200 g de galletas maría
4 limones
125 g de mantequilla
500 g de queso tipo philadelphia
1 vaina de vainilla
Azúcar
10 hojas de gelatina
200 ml de nata para montar
60 g de miel
Unas grosellas

Elaboración

Triturar las Galletas y mezclarlas con la mantequilla derretida. Repartir esta masa en el fondo  de 6 moldes individuales de silicona o en un Molde grande según vuestra elección y reservar en la nevera.

Dejar la Gelatina en remojo con agua fría. Abrir la vaina de Vainilla por la mitad a lo largo y raspar la pulpa con un cuchillo. Batir ésta con el Queso y 75 g de azúcar.

Añadir la mitad de la gelatina escurrida y mezclar. Agregar la nata ya montada, con movimientos envolventes. Verter en los moldes, sobre la base de galleta.

Lavar y secar los limones. Rallar la piel de dos y exprimirlos. Pelar los restantes, cortar la piel en tiras y cocerla 10 minutos con 1 vaso de agua y 50 g de azúcar.

Calentar 400 ml de agua con la miel, la ralladura y el zumo de limón. Añadir la gelatina restante escurrida y remover hasta disolverla.

Distribuir esta preparación sobre la crema de queso y dejarla 4 horas en la nevera, hasta que se cuaje. Desmoldar los pasteles y servirlos con la piel de limón confitada y las grosellas lavadas.

Buen provecho amigos mio, gracias.


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

También te puede Interesar

loading...

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres