Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Arroz en paella de pescado y marisco


Los principales ingredientes de una Paella son el Arroz, el Azafrán y el agua. El resto puede variar según lo que tengamos a mano. Y como dijo el dicho “ Todas las paellas son arroz, pero no todos los arroces son paellas ”. En esta Recetas de Cocina de Arroz, he empleado Pescados y Mariscos, entre otros ingredientes, como  Gambas, Pescado blanco, Mejillones, Almejas, como podéis ver y no perderse la Receta.


Paella de Pescado y Marisco
Paella de Pescado y Marisco

Kanelamonje Receta de Cocina / Recetas de Arroces


Ingredientes:

600 g. de arroz mejor que sea bomba
6 gambas grandes
6 cigalas grandes
300 g Pescado blanco limpio sin  espina
350 g calamar cortado en rodajas
300 g almejas
300 g mejillones
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 cebolla no muy grande
1 Tomate cortado a dado
4 dientes de ajos
colorante o azafrán
aceite de oliva ,sal

ingredientes paella
ingredientes paella


Elaboración

Limpiar los Mejillones, poner al fuego una olla con agua, abrir los mejillones y las Almejas, reservar el Fumet, poner en la paellera aceite, ser generoso con el aceite.

Sofríe un poco las Gambas y las Cigalas; retiras y pon el Pescado en el mismo aceite, que se haga un poco, agrega la cebolla, dos ajos cortado pequeño, y los pimientos.

sofrito de calamar
sofrito de calamar

Cuando este la cebolla transparente agrega los Calamares rehoga todo, pon el tomate y deja que se sofría, pon una cucharadita de colorante y rápido pon el Arroz remover que se sofría un poco sin quemarse.

añadir arroz a paella
añadir arroz a paella

Poner el fumet de las almejas, mejillón, si falta liquido poner mas agua es dos vasos por uno de arroz, yo siempre pongo uno de mas, quitar media concha a los mejillones Cuando empiece a hervir ponemos junto con las almejas en la paella.

Cuando falte poco para estar listo el arroz pon por encima las gambas y cigalas, rocía por encima el resto de los ajos cortados muy pequeño con el perejil, mete al horno precalentado a 200 º cinco minutos, ten el horno preparado para que siga hirviendo y listo.

"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers