jueves, 28 de enero de 2016

Las Alitas, manjar de manjares, que de juego de Recetas de Cocina le damos, a esté despiece del Pollo, de variadas elaboraciones, desde fritas, rebozadas hasta guisada, lo cierto es que como Receta de Pollo, la mejor que podemos comer.

Alitas de Pollo con salsa de Naranja
Alitas de Pollo con salsa de Naranja
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pollo

Ingredientes

600 gr de alitas de pollo
2 naranjas
 1 tacita de salsa de soja
 4 cucharadas de miel
1 diente de ajo picado
1/2 cucharada de pimienta

Elaboración

Pelar una de las Naranjas, sin incluir la parte blanca, y cortar
la piel en tiras muy finas. Escaldarlas en agua hirviendo un par de minutos. 

Exprimir la naranja para obtener su zumo. Introducir las tiras de piel de naranja en un bol y añadir la miel, la soja, el ajo y la pimienta. Mezclar hasta disolver la miel. 

Después agregar el Zumo de naranjaDisponer las Alitas de pollo en una fuente de horno y rociarlas con la mezcla. Dejarlas macerar durante dos horas dándoles la vuelta de vez en cuando. Escurrirlas
y reservar el marinado en un bol aparte. 

Colocar las alitas en la misma fuente y cocerlas en el horno, precalentado a 220 º, durante 20 minutos, rociándolas un par de veces con el jugo del marinado.

Retirar del horno y servir decorado con la otra naranja cortada en láminas o cuartos.


"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.


Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres