viernes, 11 de diciembre de 2015

Bueno amigos mio miren que Recetas de Cocina, le propongo hoy en concreto una Receta de Pollo, y además de lo más sencillo del mundo de hacer con una Guarnición de patatas por un lado y una ensalada por otro, esta Receta "Pollo a la Sal" vais a triunfar.

Pollo a la Sal
Pollo a la Sal
Kanelamonje: Recetas de Cocina / Receta de Pollo

Ingredientes

1 Pollo Entero
15 g de Romero
1 kg de Sal gorda
500 g de Patatas
500 ml de aceite para freír
1 aguacate cortado a taquitos
150 g de apio picado finamente
300 g de cilantro fresco o perejil, finamente cortado
20 ml de aceite de Oliva
Sal y pimienta al gusto

Elaboración

Para el pollo, limpielo bien, pero sin retirar la piel, Disponga las ramas de Romero bajo la piel.

Aparte en una fuente refractaria, vierta una capa de sal y ponga encima el Pollo con la Pechuga hacia abajo. Cubra con la sal restante. Hornee a 180 º C durante 1 y media horas. cuando este listo con cuidado rompa la capa de sal, retire el pollo y póngalo sobre una bandeja de servir.

Para acompañar el Pollo, preparamos las Patatas, cortadas en dado grandes y cocínela sin que se haga del todo. Justo antes de servir, volverla a freír en aceite a alta temperatura. Sazone con sal cuando la retire del aceite.

Para la otra Guarnición de ensalada, mezcle el aguacate con las ramas de apio e incorpore el cilantro, el aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. Sirva junto con el Pollo y las Patatas.

Disfrutar de esta Receta. !!! Buen Provecho¡¡¡

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

¿Te ha gustado la Receta?
VOTAME



Dame tu voto en HispaBloggers! 

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres