lunes, 21 de diciembre de 2015

Un Dulce como bien digo es un Pedacito de Cielo, con esta Recetas de Navidad quiero hacer homenaje a todos los pasteleros del mundo, por darnos estas exquisiteces para Endulzarnos la vida , esta Receta de Postre, es una combinación entre la almendra, galletas y lo que es la composición del Tocino de cielo.

Pastel almendrado Pedacito de Cielo
Pastel almendrado Pedacito de Cielo

Kanelamonje: Recetas de Cocina / Recetas de Navidad


Ingredientes

8 Huevos
550 gr Azúcar
170 gr Almendra Cruda Molida
160 gr Galletas María Molidas
800 gr Agua
Caramelo Líquido


Elaboración

Mezclar los huevos con el azúcar hasta que quede todo bien ligado, mezclar con unas varillas, podéis usar si queréis la batidora eléctricas.

Seguidamente añadimos la Almendra molida y las Galletas y seguimos mezclando. Por último el agua y mover bien.

Veremos que al dejarlo reposar un rato, y no debéis de preocuparos, que se hace dos capas, diferenciadas, es normal es la intención. 

Untamos el fondo y las paredes de un molde en elección libre de cada uno, con el Caramelo líquido y vertemos  en él la mezcla anterior.

Introducimos en el horno a 180º C al Baño María y lo tapamos con papel de aluminio, durante 1 hora y cuarto aproximadamente.

Cuando este listo, lo sacamos del horno y lo dejamos que se enfríe. Para desmoldarlo, tener la precaución, de pasar un cuchillo por el borde, para separarlo un poco de molde, le damos la vuelta al molde con un plato, y cuando veamos que el caramelo, baña el plato retiramos el molde.

Servir y disfrutar de esta delicia de Postre.

!! Buen Provecho¡¡ 

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

¿Te ha gustado la Receta?
VOTAME

Dame tu voto en HispaBloggers!

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres