domingo, 6 de diciembre de 2015

Estos Dulces que siempre gozan de los más incondicionales, Los Toffes y los Fudges son Recetas de Postre o dulces, que merece el esfuerzo de hacerlo, Los Fudges en este caso son los que vamos a preparar, en esta Receta, pueden ser de una gran variedad de sabores y constituyen un regalo original.

Fudges
Fudges
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

450 de azúcar glasé, tamizada
150 g de miel
100 g de mantequilla, ablandada y troceada
Un poco de aceite de almendras

Elaboración

Ponga la Miel y el azúcar glasé en la cacerola a fuego lento, revolviendo hasta que el azúcar se haya disuelto. Si la mezcla empieza a hervir antes de que el azúcar se haya disuelto, retirela del fuego y remueva antes de ponerla de nuevo al calor. Incorpórele la mantequilla y lleve a ebullición. Deje hervir hasta llegar al estado de caramelo a punto "bola blanda", o hasta que el termómetro de cocina marque 113-118 º C.

Engrase el molde con el aceite de almendras para evitar que el Fudge se pegue. Viértalo en el molde y deje solidificar.

Antes de que se haya endurecido por completo, córtelo en cuadrados de unos 2 cm. Envuélvalos en papel parafinado y guárdelos en un tarro de cierre hermético. Y quitarlos del medio que vienen los niños, o los mayores también.


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

¿Te ha gustado la Receta?
VOTAME




Dame tu voto en HispaBloggers!

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres