Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Fudges (Caramelos de miel)

Estos Dulces que siempre gozan de los más incondicionales, Los Toffes y los Fudges son Recetas de Postre o dulces, que merece el esfuerzo de hacerlo, Los Fudges en este caso son los que vamos a preparar, en esta Receta, pueden ser de una gran variedad de sabores y constituyen un regalo original.

Fudges
Fudges
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

450 de azúcar glasé, tamizada
150 g de miel
100 g de mantequilla, ablandada y troceada
Un poco de aceite de almendras

Elaboración

Ponga la Miel y el azúcar glasé en la cacerola a fuego lento, revolviendo hasta que el azúcar se haya disuelto. Si la mezcla empieza a hervir antes de que el azúcar se haya disuelto, retirela del fuego y remueva antes de ponerla de nuevo al calor. Incorpórele la mantequilla y lleve a ebullición. Deje hervir hasta llegar al estado de caramelo a punto "bola blanda", o hasta que el termómetro de cocina marque 113-118 º C.

Engrase el molde con el aceite de almendras para evitar que el Fudge se pegue. Viértalo en el molde y deje solidificar.

Antes de que se haya endurecido por completo, córtelo en cuadrados de unos 2 cm. Envuélvalos en papel parafinado y guárdelos en un tarro de cierre hermético. Y quitarlos del medio que vienen los niños, o los mayores también.


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

¿Te ha gustado la Receta?
VOTAME




Dame tu voto en HispaBloggers!

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers