Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Empanadillas de Hojaldre con Manzana

Que ricas las Empanadillas de manzana, que tenemos delante hoy en esta Receta de Postre, ideales, para realizarla ahora para las fiestas que se aproximan,como Recetas de Navidad, y sencillas de hacer.


Empanadillas de Hojaldre con Manzana
Empanadillas de Hojaldre con Manzana
Kanelamonje: Recetas de Cocina / Recetas de Navidad

Ingredientes

25 g de mantequilla
450 g de manzanas tipo Goldens peladas, sin corazón y en rodajas
100 g de azúcar 
La ralladura de un limón
450 g de pasta de hojaldre (Comprada Refrigerada o Congelada)
Un huevo batido
2-3 cucharadas de azúcar glasé tamizada

Elaboración 

Precaliente el horno a 200 ºC o en el punto 6 de horno de gas.

Derrita la mantequilla en una cacerola grande y añada una cucharada de agua y las Manzanas. Cueza a fuego lento durante 10 minutos, hasta que se ablanden, removiendo de vez en cuando. Incorpórele el azúcar y la ralladura de limón. Cueza 10 minutos, hasta que las manzanas se hagan puré.

Extienda la pasta de Hojaldre hasta que tenga un espesor de 0,25 cm. Con el cortapastas, haga círculos de 10 cm. Presione suavemente cada uno de los círculos con el rodillo, de manera que los círculos adquieran una forma ligeramente ovalada.

Distribuya un poco de la mezcla de manzanas en el centro de cada círculos. Pinte los bordes con huevo batido. Ponga encima la otra mitad y presione los bordes para que queden bien cerrados. Pintelas con huevo batido.

Haga 2 o 3 cortes en la parte de arriba con un cuchillo. Hornee durante 15 - 20 minutos, hasta que estén doradas. Cinco minutos antes de que estén listas. espolvoréelas con el azúcar glasé y acabe la cocción.

!!!Buen Provecho¡¡¡


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

¿Te ha gustado la Receta?
VOTAME



Dame tu voto en HispaBloggers!

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers