sábado, 12 de diciembre de 2015

Amigos haber que me dicen ustedes de este Marimontaña, de esta Recetas de Cocina, con Bacalao y Setas, si y ademas al Pil Pil, no dejar de paso esta Receta de Pescado, os gustara seguro.

Bacalao con setas al pilpil
Bacalao con setas al pilpil
Kanelamonje: Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes 

200 g de setas 
2 dientes de ajo
 1 guindilla (opcional) 
Perejil
600 g de bacalao desalado 
200 ml de aceite de oliva 0’4° 
Sal (con cuidado por el bacalao)

Elaboración

 Limpiar las setas y trocearlas. Pelar los ajos y cortarlos en láminas. Cortar la guindilla en rodajas. Lavar el perejil, secarlo y picarlo. Cortar el Bacalao en porciones.


Calentar una cazuela con el aceite, los ajos y la guindilla. Cuando el ajo empiece a dorarse, añadir las Setas y bajar el fuego al mínimo. Dejar confitar durante 15 minutos.


 Incorporar los trozos de bacalao y proseguir la cocción durante 15 minutos sin que el aceite burbujee y haciendo movimientos circulares con la cazuela para que poco a poco emulsione el aceite con la gelatina y los jugos del bacalao y las setas. Añadir el perejil
picado, sal si fuera necesario y servir.

Que tengáis muy buen provecho, con esta Receta de Pescado.

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

¿Te ha gustado la Receta?
VOTAME



Dame tu voto en HispaBloggers!

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres