sábado, 5 de diciembre de 2015

En esta Recetas de Cocina, vamos a combinar, tres tipo de Queso, con los pimientos, dándole un juego muy rico a este Pastel salado, ideal para consumirlos en esta fiestas, como Recetas de Navidad.

pastel de queso con pimientos de colores
pastel de queso con pimientos de colores
Kanelamonje Recetas de Cocina / Recetas de Navidad


Ingredientes 

1 pimiento rojo
2 pimientos verdes
170 gr de queso de cabra fresco
150 gr de queso fresco para untar
80 gr de queso parmesano
5 huevos
2 cucharadas de semillas de sésamo
1 cucharadita de mantequilla
100 ml de nata líquida
hojas de rúcula
pimienta
sal




Elaboración

Precalentar el horno a 220 º. Colocar los Pimientos en una fuente refractaria y hornearlos durante 20 minutos. Sacarlos y bajar la temperatura del horno a 170 º.

 Pelar los pimientos y extraerles las semillas. Mezclar los Quesos con los huevos y la nata, salpimentarlos y triturarlos.

Engrasar un molde con mantequilla y verter la mezcla. Añadir los pimientos cortados a tiras y hornear una hora a 170 º. Dejar enfriar en la nevera dos horas y desmoldar. Decorar con el Sésamo y la rúcula.


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
"Buen Provecho"



Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres