miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hola amig@s, hoy vamos a a preparar una Receta de Postre, de  Crema de Naranja, que con un toque crujiente de Caramelo, muy parecida a una Crema Catalana, o Natillas, o por decir en comparación a cualquier  Recetas de Cocina Tradicional de Cremas o Flanes

Crema de Naranja con caramelo
Crema de Naranja con caramelo

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

400 ml. de nata
40 cl. de zumo de naranja (4 piezas más o menos)
300 gr. de azúcar 
Ralladura de una Piel de Naranja
2 cucharadas de maicena
4 yemas de huevo

Elaboración

Mezclamos el zumo con la nata y reservamos un poco de la mezcla, calentar el resto en un cazo al fuego, añadiéndole 200 gr de azúcar y la ralladura de la naranja, si queréis podéis añadir una rama de Kanela.

Mientras se calienta la mezcla, batimos la mezcla reservada con una varilla o con una batidora eléctrica, junto a las yemas y la maicena, una vez ligada, la vamos añadiendo poco a poco a la mezcla del cazo cuando esta empiece a hervir, removiendo con unas varillas mientras que lo vamos agregando, hasta que la mezcla empiece a espesar, una vez terminado retiramos del fuego y seguimos removiendo con la varilla, para que no queden grumos, unos minutos.

Repartimos la Crema en recipiente individuales y los dejamos enfriar en la nevera, Servir una vez frío espolvoreado con el resto de azúcar y quemamos con soplete o con una pala caliente o con un soplete de cocina para hacer la costra de caramelo.

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

¿Te ha gustado la Receta?
VOTAME


Dame tu voto en HispaBloggers!

También te puede Interesar

loading...

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres