Los Frutos Rojos, amigos son una fuente rica en Antioxidantes, diuréticas y anticolesterol, ademas con esta Recetas de Postres, vamos aporta fibra a nuestro cuerpo, siendo una buena Recetas de Cocina para deleitar a nuestros comensales.

Hojaldre de frutos rojos
Hojaldre de frutos rojos

Recetas de Postres / Recetas de Cocina Kanela

Ingredientes para 6 personas

1 lámina de hojaldre congelado
400 g de frambuesas
300 g de ciruelas rojas
200 g de moras (fresca o congeladas)
200 gr de grosellas (fresca o congeladas)
3 cucharadas de mermelada de frutos rojos
1 huevo
Azúcar

Elaboración

Lavar, deshuesar, pelar y trocear las ciruelas en pedazos pequeños o en cuadraditos. Escoger ciruelas que estén bien maduras.

Descongelar y extender la plancha de Hojaldre sobre una superficie espolvoreada con harina. Disponer el hojaldre sobre una bandeja e horno y pinchar la superficie con el tenedor muchas veces. Después, pintar el hojaldre con el huevo batido con la ayuda de una brocha.

Espolvorear por encima con la azúcar, y a continuación, añadir la mermelada en una capa gruesa. Por encima, repartir los distintos frutos rojos frescos o congelados y hornear a 180º C durante unos 20 minutos aproximadamente.

Retirar del horno y servir. Espero que esta rica Receta de Postre, sea de vuestro agrado.

Si lo deseáis en vez de hacer una Tarta para repartir en porciones, podéis cortar el hojaldre en porciones y luego hacer el mismo proceso de montaje antes de meter en el horno y después hornea las Tartas individuales.

Buen Provecho.

Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.



Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Suscribirte al Blog

Popular Posts