Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Crema montañesa con orujo

Buenas amig@s y feliz Miércoles, estáis dispuestos hoy a ver y realizar, cuando ustedes quieran, una Receta de Postre, Bien, sabia yo que estabais dispuesto para meterse en la Cocina a elaborar esta rica Recetas de Cocina de Crema para el Postre.

Crema montañesa  con orujo
Crema montañesa  con orujo
Recetas de Cocina / Receta de Postre / Kanela

Ingredientes

500 ml de nata liquida
400 ml de leche
75 ml de orujo
8 huevos
250 g de azúcar
4 sobaos pasiegos

Para el Caramelo

300 g de azúcar
1/2 limón

Elaboración

Verter la nata, la leche y el orujo en una cazuela y remover ( podéis añadir si lo deseáis una ramita de Kanela ). Calentarla a fuego suave y, antes de que rompa el hervor, retirarla.

Cascar los huevos en un cuenco, añadir el azúcar y batir con varillas, mejor si son eléctricas, hasta que blanqueen y doblen su volumen,. Incorporar la mezcla de orujo y leche.

Cortar los Sobaos en trozos y repartidlos en vasitos o en cuencos. Rellenarlos con la Crema preparada y cocer al baño María, en el horno precalentado a 120º, durante 40 minutos. Retirar, esperar a que se enfrié y reservar en la nevera.

Preparar el caramelo. Poner una sartén antiadherente al fuego con 300 ml de agua, unas gotas de zumo de limón y el azúcar, y cocer, a fuego lento, hasta obtener un caramelo dorado.

Sacar los vasitos de crema de la nevera, regarlos con este caramelo y servirlos.

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

¿Te ha gustado la Receta?
VOTAME
Dame tu voto en HispaBloggers!

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers