domingo, 11 de octubre de 2015

Si una Recetas de Cocina, que nos gusta ahora con el tiempo de frió y agua, ademas un plato de Cocina tradicional, marinera que en combinación de las Chirlas y las Sepias (Chocos) con las alubias Kanela, resulta muy resultón.

Alubias con sepias y chirlas
Alubias con sepias y chirlas

Recetas de Cocina / Guisos y Potajes Kanela

Ingredientes para 4 personas:

300 g de Sepia
300 g de alubias Kanela
100 g de chirlas
1 pimiento verde
1 cebolla
1 puerro
3 dientes de ajo
1 vasito de vino blanco
1 hojas de laurel
Aceite de Oliva Virgen
Sal

Elaboración:

En una cazuela, disponga las alubias Kanela, previo remojo de 12 horas, con el agua, la hoja de laurel y el ajo sin pelar. Cueza a fuego lento hasta que estén tiernas. A continuación, pele y pique finos el pimiento, la cebolla y el puerro; sazone las Verduras y sofríalas en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen.

Limpie y corte en dados grandes la sepia. Incorpórela al sofrito de cebolla, puerro y pimiento, y cueza a fuego suave durante 5 minutos.

Vierta el vino blanco al sofrito con sepia y cueza a fuego fuerte 5 minutos para que evapore el vino. Incorpore la sepia a la cazuela de las Alubias y cueza durante 40 minutos a fuego suave.

Para finalizar, agregue las Chirlas ya lavadas a la alubias, rectificar de sal y cueza durante 5 minutos más a fuego suave sin remover.

Apartar y que tengan un buen provecho.

Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

También te puede Interesar

loading...

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres