Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Calamares rellenos de Jamón y pisto

Como se sabe en el Mundo de las Recetas, bien dicho hay infinidades de elaboraciones, de los producto que vayamos a cocinar, en este caso ocurre con el Calamar, que se elabora de diferente formas y hay infinidades de Recetas de Cocina, esta de hoy con pisto y jamón, se utiliza para rellenar el calamar.

Calamares rellenos de jamón y pisto


Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes 

4 calamares medianos
1 pimiento rojo
1 calabacin
1 cebolla
4 diente de ajo
100 gr de jamón serrano
1 vaso de vino blanco
2 zanahorias
1 vaso de fume
harina
aceite, sal, cebollino
Pimentón dulce

Elaboración 


Limpiar los calamares y sécalos. Sofríe en una cazuela la cebolla pelada y el pimiento rojo, limpio, lavado y cortado finamente. A continuación, agrega el calabacin en dados y el jamón troceado fino. Mantenlo al fuego unos minutos y espolvorea todo con una pizca de sal, pimentón y harina. Incorpora las zanahorias cortadas en rodajas muy finas y los ajos picados también finos. Mezcla bien, rellena los calamares con esta elaboración y cierra con un palillo.

Enharina y dora unos minutos por ambos lados. Riega con el vino y el fume y  cuece unos 40 minutos. Una vez que los calamares estén tiernos, retira y deja reposar. Luego, tritura la salsa y cuélela para que quede más fina.

Puede presentar el plato con el calamar loncheado o entero, pero, en cualquier caso, ya salseado. Decora espolvoreando cebollino picado.

Que tengáis buen provecho con esta Recetas de Cocina, y deciros que esto es Un Mundo de Recetas.
"Buen Provecho"




Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers