miércoles, 8 de julio de 2015

Vamos a la Playa amigos, pues no olvidarse esta Tortillas Esponjosas, que vais a saber lo que es bueno, Se funde en la boca, es de esas Receta de Cocina, que cuando las ha terminado de hacer no te da tiempo a probarla, se la han comida todas.

Tortillas esponjosas de queso y albahaca
Tortillas esponjosas de queso y albahaca
Ingredientes Tortillas Esponjosas
para 4 personas

3 huevos grandes
1 cucharadita de levadura en polvo
100 gr de queso fresco granulado, ricotta, requesón
Sal
Pimienta en grano
Albahaca fresca

Elaboración Tortillas Esponjosas

Separe las claras de las yemas. Montarlas a punto de nieve con una pizca de sal. Bate las yemas con la levadura, sal y pimienta recién molida. Incorpora dos cucharadas de clara a las yemas con movimientos envolventes. Vierte el resto igual.

Lava, seca y pica la mitad de la albahaca. Pon a calentar un cacito, o sartén pequeña, untado con aceite. Vierte una octava parte de los huevos, agrega la parte proporcional del queso granulado que hayas elegido y de albahaca picada.

Realiza unos movimientos suaves mientras se cuaja la tortilla aproximadamente durante 2 minutos. Voltea entonces con ayuda de una tapadera o plato. Cuajada por el otro lado 2 minutos más. Repite el proceso para hacer ocho tortillas esponjosas.

Sirve dos mini tortillas por ración. Puedes espolvorearlas con unos granos de pimienta recién molida y acompañarlas, con un poco de Jamón serrano, Llévalas a la mesa decoradas con unas hojas de albahaca, lavada y seca.

Y si os parece poco, esta Receta de Cocina de Tortilla, volvéis hacer más.

Buen provecho amigos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres