Esta Receta de  huevos mollet es una forma de cocer los huevos con cáscara, la  diferencia del resto es por el periodo de tiempo de cocción, va entre camino del huevo pasado por agua y huevo duro, las claras deben quedar hechas y la yema cruda. ademas refrescante esta Receta con la pipirrana,  y el toque aromático de la menta.

Timbal de pipirrana con huevo mollet
Timbal de pipirrana con huevo mollet



Ingredientes Receta de Huevo

Para 4 personas

4 huevos
1 pimiento rojo grande
2 tomates
1 pepino
2 cebollas tiernas
100 ml aceite de oliva
Sal
Pimienta blanca
Vinagre de vino
Menta fresca

Elaboración Receta de Huevo

Prepara las hortalizas
Pela las cebollas y corta en cuadraditos. Lava el pimiento y el pepino, Haz unas rodajas finas de pepino y resérvalas para decorar. Trocea el resto y el pimiento del mismo tamaño que las cebollas. Hazlo por separado. Lava y corta los tomates en rodajas finas.

Haz los huevos y la vinagreta
Tritura siete hojas de menta, lavadas y secas, con 50 ml de aceite. agrega luego el aceite restante con una pizca de sal, pimienta y unas gotas de vinagre. hierve los huevos 6 minutos en agua con sal. Saca y enfría en un bol con agua y hielo. Pela con cuidado.

Monta los timbales
Dispón las hortalizas por capas en un aro: Pimiento, pepino y tomate. Vierte parte de la vinagreta, saca el aro y repite hasta forrar los cuatros timbales. Coloca rodajitas de pepino y un huevo encima de cada uno. Riega con vinagreta y decora con menta

Sigue mis Recetas en Facebook:  Fanpage



Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Suscribirte al Blog

Mejores Postres