Buenazos, si queridísimos amigos, estas riquísimas "Tartas de mousse de tres chocolates"están buenísimas, una Receta de Postre para quedar como unos auténticos especialistas en la Repostería, muy sencilla de hacer, y muy apasionada para todos los amantes al Chocolate


Tartitas de mousse de tres chocolates
Tartitas de mousse de tres chocolates



Ingredientes Receta de Tarta

150 gr de chocolate negro
150 gr de chocolate con leche
150 gr de chocolate blanco
750 l de nata para montar

Para la Base

1 paquete de galletas tipo digestive
80 gr de mantequilla

Elaboración Receta de Tarta

Deja reblandecer la mantequilla a temperatura ambiente la víspera.

Trocea las galletas y pícalas en la picadora o en un robot de cocina. Mézclala con la mantequilla en pomada, trabajando con las manos hasta que te quede una masa homogénea. Forra con papel de horno la base de un molde de 20 cm y cúbrelo con la masa. Extiéndela con la puntas de los dedos para que recubra todo el fondo y reserva en la nevera durante un mínimo de 30 minutos para que quede bien asentada.

Lleva a ebullición 250 ml. de nata, añade el chocolate negro troceado y mezcla hasta que esté integrado. Repite la operación con el chocolate con leche y con el chocolate blanco. Reserva en la nevera durante 1 hora.

Retira las tres preparaciones de la nevera y bate hasta obtener una mousse ligera. Vierte una mousse sobre la base. Deja enfriar 15 minutos y vierte la otra. Termina con la última mousse de chocolate.

Antes de servir. Reserva en la nevera un mínimo de 6 horas antes de llevar a la mesa, esta rica Receta de Tarta.

Buen Provecho..................

Sigue mis Recetas en Facebook:  Fanpage





Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Suscribirte al Blog

Mejores Postres