jueves, 30 de julio de 2015

Con esta tarta de Chocolate, vais a sorprenderse, es sensacional, no necesita horno, y ademas con galletas maría, siendo un sensacional Postre, para una merienda o un antojito de vez en cuando.

Tarta de chocolate y galleta
Tarta de chocolate y galleta


Ingredientes

175 gr de galletas María
40 gr de cacao amargo en polvo
140 gr de mantequilla
375 gr de chocolate fondant
425 ml de nata para montar
100 gr de azúcar
unas nueces peladas



Elaboración

Triturar las galletas con la picadora o con el robot de cocina hasta que estén casi molidas. Colocarlas en un cuenco, con el cacao y 130 gr de mantequilla fundida, y remover con una espátula hasta que se obtenga una preparación homogénea.

Engrasar un molde desmontable de unos 24 cm de diámetro con la mantequilla restante. Cubrir la base con la masa, presionando ligeramente con el dorso de una cuchara para que quede una capa compacta, e introducir el molde en el congelador.

Picar el chocolate, o rallarlo si se prefiere, poner la nata en un cazo y llevar a ebullición. Añadir el azúcar, remover y verter la mezcla sobre el chocolate. Esperar 1 minuto y mezclar suavemente con una espátula de silicona hasta que el chocolate esté completamente derretido.

Verter la preparación anterior en el molde y dejar en la nevera 4 horas. Retirar la tarta 30 minutos antes de servirla y decorarla con unas nueces picaditas. Rica verdad esta Tarta, pues que tengan un buen provecho....................

Sigue mis Recetas en Facebook:  Fanpage


También te puede Interesar

loading...

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres