martes, 7 de julio de 2015

Que vais a disfrutar con esta Receta de Pescado, el Salmón, después de tanto viaje como realiza para venir a desova a nuestros ríos, y dejándose capturar, para satisfacer nuestros paladares e inundar, nuestro organismo de ácido omega 3, para mantenernos sano nuestro corazón

Salmón con costra de avellanas
Salmón con costra de avellanas
Ingredientes Receta de Salmón

4 trozos de lomo de salmón
1 diente de ajo
80 gr de avellanas tostadas
1 ramita de tomillo
1 cucharadita de pimienta rosa en grano
2 cucharadas de miel
200 gr de judías verdes
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Sal

Elaboración Receta de Pescado

Pela el ajo e introducirlo en el vaso de la picadora. Agrega a continuación las avellanas sin la piel marrón que las recubre. los granos de pimienta rosa, algunas hojitas de tomillo y una pizca de sal y tritura.
Coloca los lomos de salmón en una bandeja de horno, cubre cada uno de ellos con media cucharada de miel y distribuye encima la picada de avellanas.
Introducelos en el horno, precalentado a 200 º C, y cocinarlos entre 12 y 15 minutos aproximadamente.

Mientras se hornea el salmón, despunta y lava las judías verdes. Cuecels en agua hirviendo con sal durante 5 minutos más o menos. Luego, cuélelas y deja que escurran.
Retira del horno los lomo de salmón y colócalos junto con las judías en los platos de servicio. Vierte un chorrito de aceite de oliva por encima y sirve.
Para intensificar el sabor de esta Receta de Pescado, puedes espolvorear las judías verdes con unas avellanas tostadas unos minutos en una sarten caliente y picadas..

Buen Provecho..........................

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres