DESTACADO

Pastel de queso con vainilla y Almendras

  Pastel de Queso con Vainilla y Almendras , verdaderamente una exquisitez de Receta de Postre , con una base de Galletas de Almendras , ...

jueves, 2 de julio de 2015

Verano, amigo que calor es lo primero que se nos pasa por la imaginación, Un Helado, quizás se nos ocurra alguna Receta de postre y que me dicen ustedes que es la mejor temporada de frutas, tan variada que nos encontramos, Bien Amigos pues con Ciruelas, y galletas vamos a elaborar esta rico Postre.


Ciruelas Confitadas con Crujiente de Galleta Receta de Postre


Ingredientes:
Para 4 personas

500 gr de ciruelas 
100 gr de azúcar
1 ramita de canela
1 trocito de piel de limón
8 galletas tipo Maria
30 gr de mantequilla
1 cucharada de cacao en polvo

Elaboración:

Lava las ciruelas, córtalas por la mitad y elimina el hueso. Pon el azúcar en un cazo, añade 100 ml de agua, la piel de limón lavada y la ramita de canela. Lleva a ebullición y
cuece durante 2 o 3 minutos. A continuación, añade las ciruelas, deja que se cuezan unos instantes, retira del fuego y deja enfriar. Luego, guárdala en el frigorífico 2 horas aproximadamente.

Pica las galletas y mezclalas con la mantequilla reblandecida y el cacao hasta obtener una mezcla homogénea en la que todos los ingredientes estén bien integrados. Extiéndela en la bandeja y cuécela en el horno, precalentado a 180 º, durante 8 minutos mas o menos.

Coloca  un aro de Repostería sobre el plato de servicio, dispón una base de galleta y retira el aro. Después, reparte por encima las ciruelas con un poco de jugo de cocción. Repite esta operación hasta lograr tres raciones más y sirve.

Si desea con esta Receta de Postre, puede sustituir las ciruelas por cerezas, frutos rojos, melocotón o cualquier fruta de temporada.

Buen Provecho...........................



0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

Salud y Belleza

Búsqueda de Recetas