martes, 28 de julio de 2015


Hoy toca Verduras, en concreto. La berenjena, Barata y digestiva. Menudo juego da en la cocina, gratinada, rellena asada, en crema. Te arregla una cena, te completa un plato. Y vaya precio que tiene. El comodín de tu nevera.

Berenjenas rellenas de carne y verdura
Berenjenas rellenas de carne y verdura


Ingredientes
Para 4 personas

2 berenjenas
2 zanahorias
300 gr de carne picada mixta
1 cebolla
1/2 pimiento rojo, verde y amarillo
Queso rallado
Aceite de oliva 
Sal

Elaboración

Lava las berenjenas y pártelas en rodajas gruesas, retira parte de la pulpa. Cuece las berenjenas en agua salada hasta que estén tiernas y escúrrelas. Sofríe la carne y reserva. Pela la cebolla y la zanahoria. Limpia los pimientos.

Parte en daditos la verdura y póchala  con la pulpa de la berenjena. Cuece unos minutos. removiendo, y añade la carne. Agrega 50 gr de queso rallado y prosigue la cocción durante unos minutos más, removiendo con una cuchara de madera.

Rellena las medias berenjenas con la preparación anterior, repártelas en 4 platos y sírvelas enseguida. También sale muy rica si añades unas cucharadas de tomate triturado justo antes de añadir la carne y el queso rallado.
Espero que sea una Receta de verdura de berenjenas, que le gusten.

Buen Provecho............................

Sigue mis Recetas en Facebook:  Fanpage


Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres