martes, 30 de junio de 2015

Dentro de nuestro apartado de Receta de Postre, aparte de la variedad, de elaboraciones, que disponemos, podéis ver especialidades preparadas con el Queso, como en esta Receta, de estos Pastelitos, que resultan apetecible al máximo con ese baño de Mora, la cual las podéis sustituir por otra fruta, tales como Frambuesa, Fresa, Grosella. quedara igualmente ricos.

Pastelitos de Queso y Moras/ kanelamonje

Ingredientes

3 Huevos
350 gr de queso tipo philadelphia
200 gr de azúcar
1 cucharada de ralladura de Limón
125 gr galletas María
75 gr de Mantequilla
100 gr de mermelada de mora

Elaboración

Cortar la Mantequilla en dados pequeños y dejarla a temperatura ambiente hasta que se ablande.

Triturar las galletas, con la picadora, y
colocarlas en un cuenco. Agregar la mantequilla y mezclar suavemente con una espátula de madera hasta que se obtenga una pasta densa.

Pre-calentar el horno a 180 º, forrar 4 moldes individuales con papel sulfurizado y repartir en ellos la mezcla de galletas y mantequillas. Presionar con la punta de los dedos para que quede una base lisa y compacta.

Disponer el queso en el vaso de la batidora, con el azúcar y la ralladura de limón. Cascar los huevos, añadirlos y triturar hasta obtener una masa lisa y sin grumos. Verterla en los moldes, sobre las bases de galleta, hornearla de 25 a 30 minutos, y cuando estén listo, retirarlos y reservar.

Calentar la mermelada en un cazo, a fuego suave, hasta que se licue. Desmoldar los pastelitos, regarlos con la mermelada y dejarlos enfriar antes de servirlos.

Exquisito ¡verdad!, pues no dejarlos de hacer, y veréis que ricos resultan, también podéis ver nuestra sección de Receta de Postre y veréis la variedad de Pasteles, Tartas, Repostería y muchos más y ricos Postres, Ver Aquí



0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres