jueves, 7 de mayo de 2015


La tradicional compota de frutas es tan sencilla de realizar, que muchas veces esta Receta de postre nos olvidamos de tan delicioso postre. Las frutas que se utilicen en su elaboración han de estar en su punto exacto de maduración y, en ningún caso, deben haber iniciado proceso alguno de fermentación. pues amargaría la preparación, esta Receta de Postre la podemos preparar, también con otras frutas, aprovecha la época, que nos entra, para usar la gran variedad de frutas que hay.

Receta de Postre Compota de Albaricoque

Ingredientes Receta de Postre

500 gr de albaricoques
1/4 litro de vino blanco
3 cucharadas soperas de azúcar
1 varita de canela

Elaboración Receta de Postre

Escaldar los albaricoques en agua hirviendo durante unos 2 o 3 minutos; luego, retirarlos del fuego, sacarlos y escurrirlos.
Pelarlos, córtalos por la mitad y quitarle el hueso. A continuación, poner los albaricoques en una cazuela y añadirle el vino y la varita de canela para, después, espolvorear el azúcar uniformemente y dejar que cuezan durante 5 o 7 minutos a fuego medio. Retirar la varita de canela. Apartar la cazuela del fuego y dejarla reposar unos minutos.
Para finalizar, servir templado o frió, según el gusto personal.

Que disfrutéis y buen provecho con esta rica Receta de Postre...


---------

Si os gusta, mis recetas dirmelo pulsando en me gusta

Posted by Miguel Monje Torreño on Viernes, 8 de mayo de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres