lunes, 23 de marzo de 2015


Este exquisito Postre  el, Flan de Coco, sencillo y riquísimo se elabora, muy fácilmente, el coco que tanto se usa en Postres y Repostería le da un toque muy especial a este Flan, este Postre cualquier personas "Celiacas" lo puede consumir, ya que la única harina que lleva es almidón de Maíz.


 Rico Flan de Coco
 Ingredientes

2 Huevos enteros
2 Yemas de Huevo
1 Cucharada de Maicena
4 Cucharadas de Azúcar
4 Cucharadas de coco rallado
250 ml de Leche
1 cucharadita de vainilla en polvo
2 cucharadas de azúcar para el caramelo
1 cucharada de agua

Elaboración

Con una batidora , se baten los huevos enteros y se añaden despues las dos yemas. Se agrega entonces una cucharada colmada de Maicena, el azúcar. 

 Rico Flan de Coco


Una vez ligado todo, añadimos el Coco rallado y la Vainilla. Se continua batiendo hasta que quede todo bien integrado. Se vierte despues la leche, poco a poco, y ligamos bien.

 Rico Flan de Coco

En un cazo pequeño, se prepara el caramelo, con do cucharadas de azúcar y una cucharada de agua. Cuando tome un color bonito, se vierte en la flanera, de forma que cubra el fondo de la misma. Se incorporan los ingredientes batidos y se cuece en el horno caliente, al baño Maria, durante unos 45-50 minutos. Para saber si está en su punto, se introduce una aguja larga en el flan y se comprueba que salga limpia.

 Rico Flan de Coco

Se retira del horno y se deja enfriar ligeramente antes de meterlo en el frigorífico. En el momento de servir, se desmolda volcando la flanera sobre un plato de servicio. 
Lo podéis acompañar de nata montada.


Feliz Postre.. Que disfruteis
--------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Visitas al Blog

Archivo del blog

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres