lunes, 2 de marzo de 2015

   El término kebab o shish kebab hace referencia a carne que es asada/cocida encima  las brazas o planchas; ensartada en Palillos de madera o metálicos,  en trozos grandes o pequeños picados. La carne usada para el kebab es el cordero, pero hoy en día se utilizan también, otras carne, como la Ternera, Cabrito,  pollo, cerdo o incluso el pescado. Quiere decir esto que un pincho moruno por ejemplo es un Kebab, aunque también vemos, esos Rulos de Carnes  en los establecimientos llamados Kebab, que se van cortando con el cuchillo y superponiendo en pan y acompañado de salsas. Pues a mi se me a ocurrido de rellenarlos, os dejo la receta. Lo de ponerle Kebaby's a la receta es por diferencial el tamaño de los que venden en los Kebab.

Kebababy's  rellenos de Queso y Piquillo

Ingredientes

Para 4 Unidades de Kebab

300 grs de Carne Picada Mixta (cerdo y Ternera)
1/2 Cebolla pequeña
2 dientes de ajos
1 cucharadita de Comino molido
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de cúrcuma
4 lonchas de Queso (Edam, Gouda, Emmental) a elegir
4 Pimiento del Piquillo
1 Cucharada de vino blanco
sal y pimienta.


Kebababy's  rellenos de Queso y Piquillo

Elaboración

En un bol preparamos la carne picada, con la cebolla, el ajo; muy bien picado, le añadimos el vino,las especias y la sal, amasar bien, se nos quedara pegado en las manos, pero es norma, porque lo que se intenta es que quede jugoso y una bien.

Kebababy's  rellenos de Queso y Piquillo

Una vez amasado dividimos la masa e cuatro partes, y las extendemos, cada parte dándole forma de hamburguesa alargada, sobre ellas vamos poniendo los pimientos del piquillo cortado en cuartos.
  
Kebababy's  rellenos de Queso y Piquillo

Sobre los Pimientos del Piquillo vamos colocando las lonchas de queso, también cortadas en cuartos.

Kebababy's  rellenos de Queso y Piquillo

Ponemos los palillos que tengamos bien de maderas o metálicos, sobre el queso, y le envolvemos, la carne con el relleno en el interior. 

Kebababy's  rellenos de Queso y Piquillo

Asamos en una plancha o sartén, que este al punto que nos gusten, el queso debe quedar fundido por dentro, que es lo que le da jugosidad, cuando estén lista apartamos, y disponemos en platos.

Kebababy's  rellenos de Queso y Piquillo

Los podemos acompañar de una ensalada, yo la he puesto de lechuga con los pimientos del piquillo,que me quedaron cortado en tira y Coliflores cocidas, aliñada, con un poquito de pimienta, unos ajos fritos, un chorrito de limón y el aceite de haber frito los ajos frió. la salsa le va muy bien una salsa cocktel. eso va al gusto de cada uno.

No os digo más, Que disfrutéis............

--------------------------------.



0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Visitas al Blog

Archivo del blog

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres