Disfruta de este exquisito Bizcocho de manzana que esta para
cantarle y bailarle, pero no nos va da tiempo porque nos lo vamos a comer antes.

BIZCOCHO DE MANZANA

Ingredientes

75 gramos Uvas pasas, 
320 gramos Manzanas, 
1/4 de kilo Harina de reposteria, 
un sobre Levadura royal
130 ml Mantequilla, 
220 gramos Azucar, 
 Tres huevos pequeños
Ron


Elaboración

El primer paso  será poner las uvas pasas en remojo en un recipiente con un chorreón de ron de buena calidad. Las dejamos por un buen rato para que se empapen. 


A la vez, vamos poniendo la harina tamizada en un bol y le añadimos el sobre de levadura, añadimos las uvas pasas escurridas. 


Por otro lado vamos batiendo todos los huevos junto a la mantequilla en otro recipiente, se le añade el azúcar y mezclamos. Cuando el azúcar esté completamente diluida añadimos la harina sin dejar de remover, mejor ir añadiendo poco a poco mientras se remueve para facilitar la mezcla de todos los ingredientes. Echada toda la harina, dale un toque de sal.


A continuación,  Pelamos las manzanas y las rallamos. Echa la manzana a la masa y remueve con cuidado la masa. 
Enciende el horno a 190 grados, mientras el horno va tomando la temperatura programada, prepara el molde untándole un poco de mantequilla por los bordes y la base y echando una pizca de harina por encima. Vierte la masa en el molde, la metemos en el horno y en unos 40 minutos estará listo para sacar. Un poco antes de que el bizcocho esté hecho, puedes espolvorear un poco de azúcar por encima y dejarlo en el horno, le dará un buen toque de sabor y decoración a nuestro bizcocho. 
Sacar cuando este listo, y Aprovechen.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Suscribirte al Blog

Popular Posts