lunes, 22 de diciembre de 2014

SEMIFRIO DE PERAS





INGREDIENTES

PARA 6 A 8 PERSONAS

4 Peras Conferencias
2 Vasos de leche.
4 Claras de huevos
3 Yogures naturales
6 Hojas de gelatinas
4 Cucharadas de miel
1 Cucharada de azucar vainillado
1 bote de cerezas confitadas
1 Pizca de sal



PREPARACIÓN

1.-  En un cazo con agua ponemos a cocer las peras enteras y peladas, durante 15 minutos. Dejamos que se enfríen dentro del líquido. Las escurrimos, reservamos el agua.
Le quitamos el corazón reservamos una pieza   para laminarla a gajos,y el resto las trituramos hasta obtener un puré homogéneo.
2.- Ponemos la gelatina en agua fría durante 5 minutos. La escurrimos, disolvemos la gelatina en  la leche caliente y agregamos la miel. Incorporamos los yogures, el puré de pera y la miel.
3.-  Montamos la claras a punto nieve, con una pizca de sal y el azúcar de vainilla. Cuando la mezcla de peras este fría, añadimos el merengue mezclamos con movimientos envolventes. Repartimos la mezcla en flaneras, las dejamos en el congelador 4 o 5 horas.
4.- A continuación cuando este bien frio. Desmoldamos los semifrío y repartimos las Peras a gajos sobre ellos y las cerezas confitadas, decoramos con una hojas de menta o hierbabuena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Visitas al Blog

Archivo del blog

Recetas más vistas

Tarta de Coco

Que les parece hoy una sencilla y exquisita  Receta de Postre  que les propongo hecha con Coco. Pues aquí tenéis, que se hace la boca agua ...

Búsqueda de Recetas

Destacado

loading...

Mejores Postres