jueves, 6 de noviembre de 2014




MAGDALENAS DE FRESAS Y QUESO

INGREDIENTES 


175 g de harina
125 g de leche desnatada
125 g de azúcar
120 g de fresas
85 g de queso crema 15 g de levadura en polvo (una cucharada) 10 g de mantequilla
1 unidad de huevo
5 ml de licor de fresa 5 g de ralladura de naranja azúcar glass aceite en spray
0.5 g de sal


PREPARACION


Precalienta el horno a 180º. Pulveriza con aceite en spray los seis moldes antiadherentes para magdalenas. Reserva seis fresas pequeñas 


Pon la mitad del azúcar en un bol con el queso y mézclalos bien. Tritura las fresas restantes en una batidora con el licor y el resto del azúcar hasta obtener una mezcla homogénea. Pásala por colador fino para separar las pepitas de las fresas.

Tamiza la harina y la levadura en un bol grande e incorpora la mantequilla, la ralladura de naranja y ½ cucharadita de sal. En otro bol bate el huevo y la leche, añádelo a los ingredientes secos y mézclalos bien.
Vierte la mitad de la masa en los moldes, agrega una fresa y una cucharadita de la mezcla de queso. Cúbrelos con la masa restante y Vierte la mitad de la masa en los moldes, agrega una fresa y una cucharadita de la mezcla de queso. Cúbrelos con la masa restante y hornea las magdalenas 15 minutos hasta que esten doradas, dejalas enfriar.


 Decorar al gusto de cada uno pudiendo convertirla en Cupcake poniendole por encima con la manga pastelera una nata coloreada o ligada con sirope de fresa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres